Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

¿Cuánto debería ahorrar?

Cabecera de página
Camino de navegación Inicio >

Calculadora de ahorro

 

CALCULADORA DE AHORRO

Calcula cuánto dinero podrías tener ahorrado en el momento de tu jubilación y qué renta mensual te podría aportar.

¿Qué edad tienes?

¿Cuánto tienes ya ahorrado en los productos para la jubilación?

años
euros

¿Cuánto quieres ahorrar cada mes?

Este es el capital que tendrás acumulado a los 67 años y la renta mensual al jubilarte.

Puedes modificar el capital acumulado para ver cuánto deberías ahorrar cada mes para conseguir tu objetivo.

euros

Ahorro fiscal máximo en la próxima declaración de renta1:

euros

Renta mensual al jubilarme:

Tener un ahorro te ayudará a cubrir tus gastos futuros.
Localización
Guardar simulación
¿Quieres hablar con tu gestor?
Ver resultados del simulador en PDF
Localiza tu oficina CaixaBank
Serás redirigido a una página externa
Ver
 
Localización

¿Sabrías decir cuáles serán tus gastos en la jubilación?

Consulta nuestra calculadora de gastos para salir de dudas.

Calculadora de gastos

Información legal: La presente simulación está basada en los datos que nos has proporcionado y en los criterios de cálculo de elaboración propia que parten de previsiones sobre la evolución y comportamientos futuros razonables o probables. Simulación que no constituye recomendación personalizada ni oferta comercial y VidaCaixa no asume responsabilidad por el uso que se haga de esta información. Los datos facilitados no serán guardados por VidaCaixa. Fuente de elaboración propia: Para el cálculo de las proyecciones de capital se ha utilizado una rentabilidad estimada de planes de pensiones del 3.4% , edad de jubilación a los 67 años y que las aportaciones mensuales son crecientes (2% anual). El importe que figura en la siguiente simulación, constituye una mera estimación atendiendo a una hipótesis de rentabilidad. No se garantiza este capital, ni los parámetros utilizados son indicadores de rentabilidades futuras. El importe de la renta se corresponde con la que se obtendría si con el capital acumulado se contratase el seguro Renta Vitalicia Inversión Flexible y el % de renta bruta anual sobre el capital fuese del 2,75%. La “Renta Vitalicia Inversión Flexible” es un seguro de vida ahorro de VidaCaixa.
1. El ahorro fiscal indicado se ha determinado considerando el tipo máximo de gravamen en territorio común (45%). Las aportaciones realizadas a planes (PPI y PPA) sin sobrepasar los límites financieros implican una reducción en la base imponible del IRPF que puede llegar a suponer un ahorro fiscal desde el 19% hasta el 45% del importe de las mismas, según la legislación vigente en mayo de 2016 en caso que la escala autonómica coincida con la escala estatal. Los tipos impositivos varían en función de la escala autonómica. Consulte los tipos impositivos que tiene establecidos su Comunidad Autónoma.

NRI: 1360-2015/09681